Ahí estaba yo en la sala de espera del traumatólogo, en medio de una de esas ceremonias importantes que marcan para siempre: ponerme el zapato izquierdo. Ni siquiera quité los restos de yeso que me quedaban en el pie; me puse un calcetín encima. Metí la mano en la bolsa ... ¡que bonito era mi zapato! ... Empecé a sentir cómo algo firme y a la vez flexible arropaba mi pie. Por un instante ... me sentí Cenicienta.Y... yo que andaba hacía tiempo buscando el principio de un nuevo cuento en mi vida...

martes, 11 de mayo de 2010

Un viejo amor...

... que va a poner mi vida "patas arriba"; un día de gloria; sorpresas; ser el centro de atención y... una noche...

El redactor al que han confiado la sección del horóscopo en ese periódico sabe hacernos sonreir por la mañana. Siempre hay algo bueno (tan bueno, que tengo sospechas de que compartimos signo del zodiaco), mágico, incluso. Como decimos todos, "yo no creo en estas cosas"; pero, siempre lo leo con un "¿por qué no?" en la mente. Y... el peor de los días no puede ser malo, si... quién sabe... a lo mejor, el periodista tiene realmente dotes adivinatorias y... un viejo amor va a darte una sorpresa esta misma noche.

No sólo hace bien su trabajo, sino que le añade un "extra": nos pone una sonrisa y un poco de ilusión a primera hora de la mañana.

8 comentarios:

  1. Hola Maria! Te felicito por el blog, me parecio super interesante!!! Como decis vos, yo tampoco creo en los horoscopos pero siempre me divierte leerlos y ver que dice el horoscopo que pasara.... Me ha pasado que mas de una vez le han pegado, aunque al otro fin de semana , lo que estaba predestinado par Sagitario...ahora esta para Libra!

    saludos

    De donde sos?

    ResponderEliminar
  2. Estupendo haber llegado hasta aquí, volveré de cuando en vez.

    Lo de los horóscopos está genial si te provoca una sonrisa y relativizas. Es terrible comprobar como hay personas a las que les condiciona la vida, ufffffff, ya bastante dura es la vida como para añadir presión.

    un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias, Cande! Respecto a lo que dices de que lo que estaba predestinado para Sagitario, a la semana siguiente estaba para Libra... sólo tiene una explicación "lógica": para ahorrarse un poco de trabajo, la mano invisible del universo que coloca las estrellas en cada signo, hace una especie de "corta-pega", como en el ordenador, y... esa semana cortó las estrellas tal y como estaban en Sagitario y... las pegó en Libra; por eso... ¡a los Libra les correspondía el destino que los Sagitario habían tenido una semana antes!

    ¡Ah! Soy española, de una ciudad del interior.

    Un beso,
    María

    ResponderEliminar
  4. Frabisa, gracias por pasarte por aquí.

    Un beso,

    María

    ResponderEliminar
  5. Lo jodido es cuando te toca el periodista que su exmujer tiene el mismo signo que el tuyo. Entocnes cada día es un sin vivir. jajajaja

    ResponderEliminar
  6. a mi a veces tambien me pasa lo mismo, si, a veces leo el horoscopo y, como normalmente me dice cosas buenas, pues ala, a pasar el dia con mas positivismo y energia!

    si no te importa voy a sumergirme en tu blog, me esta pareciendo muy interesante...

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Tom, suena realmente mal. Algo así puede arruinarte la vida. O bien haces lo imposible para que el periodista y su exmujer se reconcilien (lo cual, a la larga, puede ser contraproducente) o... ¡cambias de periódico!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Gracias, Triniclick! Hacemos lo mismo: como, total, dice cosas buenas... Y es que... hay que ser cenizo para una mañana leer que tu signo es el número uno en amor, salud, dinero y trabajo y decir luego... "todo mentira". ¡Mejor lo nuestro!!!

    ResponderEliminar