En una cabina de un almacén: cajas, bolsos, maletas y algunos muebles. Dejo los apenas 10 metros cuadrados que son mi vida en Ciudadadoptiva al cuidado de un candado, un complejo sistema electrónico y un guarda de seguridad.
La habitación 63: pequeña, sencilla, anodina y con vistas a la Catedral. Encima de la cama un edredón de estampado imposible (que compré con prisas en un hipermercado, después de una noche con frío). Me siento en casa. Miro por la ventana, me gusta la luz que irradia el suelo nevado cuando es de noche.
Estoy aquí, quieta, sin hacer casi ruido. Esperando a que pase algo... algo muy bueno.
Suena bien. Caminas hacia adelante y no sientes miedo ni huyes..., después de tantos sobresaltos eso es música para los oídos.
ResponderEliminarA mi también me gusta la luz de la nieve al anochecer, y si la luna ayuda es lo mas.
...Pasará algo bueno. Espero.
Besitos.
¡Espero!
EliminarBesitos
Cuanto tiempo sin saber de ti, alegra tener noticias tuyas y más para saber que esperas algo bueno. Espero que, lo que sea, no llegue congelado ;)
ResponderEliminarNo puedo asegurar que no llegue congelado ;)
EliminarAcabas de despertar mi vena marujil. ¿Te has cambiado de casa? ¿Te han acabado fichando en otro sitio? Cuenta, cuanta, que me tienes con el alma en vilo.
ResponderEliminarHe desmontado la casa. De momento, estoy en un alojamiento provisional. Y, no, no me ha fichado nadie...
EliminarPero entonces ¿te has mudado a un hotel?¿Has dejado ciudadadoptiva?...necesito más datos...
ResponderEliminarNo he dejado Ciudadadoptiva. De momento, tengo un alojamiento provisional. Y, luego, con calma, busco piso.
EliminarLa cabina de un camión augura cambios, nuevas aventuras o seguir con las que hace tiempo se vienen viviendo. Emoción e intrigas.
ResponderEliminarUn beso.
¡Cambios! Sin lugar a dudas.
EliminarBesos
y seguro que pasará algo muy bueno :)
ResponderEliminar