Ahí estaba yo en la sala de espera del traumatólogo, en medio de una de esas ceremonias importantes que marcan para siempre: ponerme el zapato izquierdo. Ni siquiera quité los restos de yeso que me quedaban en el pie; me puse un calcetín encima. Metí la mano en la bolsa ... ¡que bonito era mi zapato! ... Empecé a sentir cómo algo firme y a la vez flexible arropaba mi pie. Por un instante ... me sentí Cenicienta.Y... yo que andaba hacía tiempo buscando el principio de un nuevo cuento en mi vida...

domingo, 4 de julio de 2010

¡Sorpresa!

El piso no está mal; te gustan la cocina y el baño; el parquet, en muy buen estado; las paredes no son demasiado feas; tiene, incluso, lavaplatos y aire acondicionado en el salón. El edificio, alejado del centro, en tiempos era una casa para militares. Todavía quedan algunos de los primitivos propietarios. Firmas el contrato, pagas la comisión a la agencia y... en una segunda inspección, cuando ya se han ido los caseros y el proceso resulta ya irreversible, sales al balcón y, en un rincón, medio escondido... encuentras algo parecido a...




... pero visto desde una perspectiva que oculta el asa.



Dime...
...¿Qué haces?

12 comentarios:

  1. ...¿Y qué es? ¿No será una bomba no? es que no entiendo nada de bombas pero como el edificio era de militares..., se me da por pensar en algo así.


    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡anda!....¿y eso que es?.....aunque parece bueno para atar al perro y que no nos pise lo que limpiamos...¿no?
    por ejemplo.......

    ResponderEliminar
  3. Campoazul y Guardian del Faro: en el siguiente post cuento el final de la historia. ¡Muy ingeniosas las deducciones!!!!.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. ¿Un cascabel?Yo me lo quedo, están muy de moda.¿Una anticualla?¿De qué tamaño?

    ResponderEliminar
  6. Underprimo, gracias por el enlace. Pero... si lo contamos tan pronto... ¡pierde la gracia!

    ResponderEliminar
  7. Pseudosociologa, nooo, no sirve como cascabel, de hecho, no suena. ¿Anticualla? Sí.

    ResponderEliminar
  8. Si tiene un asa es para agarrarlo...
    Si es de acero es para tener algún uso intensivo...
    Nada que no doy con ello.

    ResponderEliminar
  9. Una trampilla que te lleva a un sótano con dos esqueletos enterrados que resultan ser los antiguos propietarios que se llevaban mal con "esta su comunidad"....
    Normalerweise lebst du in München????

    ResponderEliminar
  10. Una argolla que abre una compuerta secreta donde encuentras dos cadáveres de los últimos inquilinos que no se llevaban bien con "esta nuestra comunidad"?
    Und du wonst in Munchen?????

    ResponderEliminar
  11. Noooo, de los anteriores inquilinos encontré, entre otras cosas surrealistas, unas aletas de buceo verde pistacho en el armario empotrado de la entrada (¡es verdad!) y una factura de dos pares de zapatos italianos carísimos. Respecto a tu pregunta: Nein, in München wohne ich nicht!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hoy pasa algo con los comentarios. No sólo en este blog. Comentarios que no aparecían, que salían luego repetidos... Yo creo tener un comentario fantasma, que se ha desvanecido. No sé de quién era, porque no he llegado a verlo. Tal vez fuese un error. No sé. ¿Sois alguno el dueño del comentario fantasma????

    Besos

    ResponderEliminar